Web de la FPdGi

Blog > WebCarpet™, tu web en un tiempo récord

¿No encuentras el momento para crear/renovar tu web? Con WebCarpet™ tendrás tu web en un tiempo récord. Desde el dominio a las Redes Sociales. Unimos diseño, tecnología y comunicación 2.0 para que consigas tus objetivos con rapidez, calidad y a precios competitivos. Tu web en 5 días

print | mail |
Emprender es posible

¿No encuentras el momento para crear/renovar tu web?

Con WebCarpet™ tendrás tu web en un tiempo récord. Desde el dominio a las Redes Sociales. Unimos diseño, tecnología y comunicación 2.0 para que consigas tus objetivos con rapidez, calidad y a precios competitivos.

Tu web en 5 días

El proceso es claro y sin rodeos: solicitas tu proyecto web, recibes tu demo online gratuita en 48 horas y, si te gusta, tras 3 días recibes tu web totalmente operativa. Así de fácil.
Servicios de WebCarpet™
WebCarpet™ se distingue por su amplia variedad de servicios:

  • Alta de Dominio y Correo. WebCarpet™ se encarga de dar de alta y el mantenimiento de tu dominio. Además, cada cuenta de correo es creada con Google Apps.
  • Creación de Logo. ¿No tienes una Identidad Corporativa o buscas cambiarla? Con tu pedido web puedes solicitar la creación de tu nueva marca.
  • Web Corporativa con/sin Blog. ¿Quieres una web a medida, adaptada para móvil y autogestionable con Wordpress? Esta es tu solución.
  • Web de Reservas. ¿Tu negocio es un restaurante, hotel o casa rural y necesitas un apartado de reservas? El servicio de reservas está pensado para ti y tus clientes.
  • Tienda Online. ¿Vendes tus productos en la red? WebCarpet™ te ofrece una tienda online con tecnología Prestashop, líder de ecommerce en España.
  • Servicios Redes Sociales. Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram… Fideliza y consigue clientes con este servicio.

Si quieres saber más, entra en http://www.webcarpet.net.
Promoción de lanzamiento
WebCarpet™ ha creado un sorteo de lanzamiento en el que podrás ganar una web totalmente GRATIS. Simplemente tienes que hacer clic aquí y participar en el sorteo. La promoción finaliza el día 11 de julio. ¡Aprovecha la oportunidad!
Además, si quieres realizar tu pedido de proyecto web, dispones de un 10% de descuento sólo por hacerte fan de WebCarpet™ en Facebook.
Enlaces RRSS

admin Dc, 2014-06-25 15:19