Web de la FPdGi

Blog > Premio Comprendedor

print | mail |
Emprender es posible

La Fundación Empresa y Sociedad, convoca el Premio Comprendedor.
El objetivo es que los emprendedores se incorporen con mayor facilidad como proveedores innovadores de empresas y Administraciones Públicas en vez de ser habitualmente descartados “porque no tienen la experiencia que exigen sus procedimientos de compras”. Desde otro ángulo, este argumento aleja a las empresas y Administraciones Públicas de oportunidades de innovar, muchas veces con productos y servicios disruptivos a mucho menor coste, tan necesario para nuestro futuro.
El Premio se convoca en tres modalidades: Empresa, Administración Pública y Emprendedor.
La Fundación anima a que participe cualquier empresa y Administración pública que tenga emprendedores entre sus clientes.
También anima a emprendedores. Por un lado, el emprendedor puede invitar a que se presenten sus empresas y Administraciones clientes en las modalidades anteriores. Pero también hay premio directo para el emprendedor que elabore y presente envíe un audiovisual de hasta un minuto dirigido a empresas y Administaciones bajo el título “Convence en un minuto a tu cliente soñado”. El mejor será premiado con divulgación y reuniones con clientes potenciales, según establecen las BASES.
La Modalidad Emprendedor está gestionada gracias al apoyo del emprendedor HITSBOOK, (apoyado y alojado en el Vivero de San Blas de Madrid Emprende ) premiará al
Ampliar información  (contexto, BASES, formulario de PREINSCRIPCIÓN…).

admin Dj, 2014-06-12 09:47