Web de la FPdGi

Blog > Plandempresa pone a tu disposición una herramienta online que facilita la creación de tu plan de empresa

Confeccionar el plan de empresa en sencillos pasos y analizar la probabilidad de éxito del proyecto empresarial ha dejado de ser un reto.

print | mail |
Emprender es posible

Confeccionar el plan de empresa en sencillos pasos y analizar la probabilidad de éxito del proyecto empresarial ha dejado de ser un reto.

Plandempresa, herramienta online para hacer planes de empresa, ha logrado hacerle la vida más fácil a los emprendedores que desarrollen una idea de negocio.

Los emprendedores, gracias a plandempresa, ya pueden centrarse en la elaboración de su plan de empresa en lugar de perder el tiempo en configurar complicadas hojas de cálculo y formatear el diseño de la memoria del plan de negocio. Esta herramienta facilita el trabajo calculando resultados y generando documentos profesionales de forma automática.

Además plandempresa permite crear el plan de viabilidad con gran sencillez debido a su facilidad de uso, metodología paso a paso y conjunto de ayudas e instrucciones.

Pero ahí no acaba todo, también ofrece resultados con anotaciones inteligentes basadas en años de experiencia (cuenta de resultados, balance de situación, ratios económicos, ratios financieros..) y documentos profesionales (memoria de plan de empresa, resumen ejecutivo e informe de viabilidad). En definitiva, una aplicación muy útil para crear un plan de empresa sólido.

http://plandempresa.com
C/ Zurbano 45,planta 1 – Madrid (España)

admin Dm, 2015-10-13 10:33