Web de la FPdGi

Blog > My nice shop

Es una pequeña tienda online donde podrás encontrar exquisitos productos en cosmética y muchas más cosas bonitas. Encontrarás esos productos que tanto te cuestan encontrar en tu punto de venta habitual. Aunque si lo que quieres es conocer a fondo MY NICE SHOP, te aconsejamos que te des un paseo por todos los apartados de la web. Así podrás descubrir esos productos de los que te estamos hablando.

print | mail |
Emprender es posible

Es una pequeña tienda online donde podrás encontrar exquisitos productos en cosmética y muchas más cosas bonitas. Encontrarás esos productos que tanto te cuestan encontrar en tu punto de venta habitual.
Aunque si lo que quieres es conocer a fondo MY NICE SHOP, te aconsejamos que te des un paseo por todos los apartados de la web. Así podrás descubrir esos productos de los que te estamos hablando.

Nuestra misión
Nuestra misión es seleccionar productos que nos enamoran y darte acceso a ellos,
para ti y toda la família. Nos gusta escoger personalmente las firmas y productos, garantizando un artículo de calidad ¡por que nos gusta probarlo todo!

Apostamos por empresas que apoyan la sostenibilidad del planeta y jovenes empresarios, sean de dónde sean. Por eso podrás optar a productos de mil y un lugar, por lo que podrás disfrutar de lo mejor en tu casa.

Te asesoramos
MY NICE SHOP no es solo una tienda en linea dónde haces tu compra y adiós ¡no! ¡eso no nos gusta! MY NICE SHOP es tu tienda de confianza. Queremos ayudarte a seleccionar tus productos y aclarar tus dudas en qué producto escoger, siempre bajo un criterio profesional. Porque si algo somos es ¡expertos en belleza! Puedes escribirnos siempre que quieras y hacer tus preguntas a: hola@myniceshop.com

¿Quién está destrás de My Nice Shop?
Todo el concepto y creación es de Fátima Carrión, creadora, pensadora, testadora de productos, gerente, y mucho más de MY NICE SHOP. Profesional de la estética y especialista en maquillaje artístico durante más de una decáda. Ha trabajado como formadora técnica para grandes firmas de cosmética reconocidas a nivel internacional, ha participado y ganado varios concursos de maquillaje, a la vez que ha colaborado en proyectos televisivos de FOX y A3. Tras años de experiencia y motivación personal, ha creado MY NICE SHOP, con el fin de llegar a todos los hogares ofreciendo productos exquisitos y de gran interés cosmético, pero sobretodo con aportando un conocimiento profesional de cada uno de ellos. Puedes ver algunos de sus trabajos en www.fatimacarrion.net

admin Dj, 2013-12-05 06:30