Web de la FPdGi

Blog > Emprender es posible en un clic

¡Sólo seis pasos te separan de tu futuro! ¡Ponte en marcha! ¿Tienes una idea pero no saber cómo llevarla a cabo? ¿Tienes ganas de emprender pero no sabes cómo hacerlo? ¿No sabes dónde o cómo encontrar financiación? ¿Ni cómo construir una empresa o cuál es la forma jurídica más adecuada para tu realidad?  

print | mail |
Emprender es posible

¡Sólo seis pasos te separan de tu futuro! ¡Ponte en marcha!
¿Tienes una idea pero no saber cómo llevarla a cabo?
¿Tienes ganas de emprender pero no sabes cómo hacerlo?
¿No sabes dónde o cómo encontrar financiación?
¿Ni cómo construir una empresa o cuál es la forma jurídica más adecuada para tu realidad?
 

Puedes encontrar la respuesta a todas estas preguntas de manera muy fácil en este portal de manera totalmente GRATUITA, CONFIDENCIAL y ¡¡garantizándote la PROPIEDAD INTELECTUAL!!.

El vídeo presenta seis pasos muy simples que pueden ayudar a todo emprendedor social, cultural, educativo, medioambiental, tecnológico, deportivo, artístico...así como cualquier profesional y agente que fomente el espíritu emprendedor.

Abre una cuenta y te ayudaremos a definir bien tu perfil de emprendedor para poder empezar ¡manos a la obra!

En “Emprender es Posible” te ayudamos y asesoramos personalmente para que puedas hacer realidad tu proyecto de una manera fácil y comprensiva. Ponemos a tu disposición diferentes pasos a seguir, tutoriales, un e-mail de contacto donde podrás dirigir tus dudas, así como centenares de otros recursos recopilados de la red y que te pueden facilitas mucho el trabajo a la hora de emprender.

Una vez registrado en la plataforma podrás aprender, entre otras cosas, cómo hacer y utilizar un Modelo Canvas para dar valor a tus ideas y hasta dispondrás de un Marketplace dónde encontrar colaboradores que se pueden sumar a tu iniciativa u otros emprendedores con quien contactar y compartir dudas y proyectos.

“Emprender es Posible” te aporta:

  • Toda la información aglutinada que necesita un emprendedor, entorno al denominado Círculo Emprendedor, haciendo especial énfasis en la definición de la idea de negocio
  • Herramientas para crear una cuenta de usuario para que puedas conocer mejor tu perfil emprendedor y construir tu idea de negocio
  • Herramientas de relación con otros emprendedores: blog, fórums de debate y presencia en redes sociales.

¡Si tienes una buena idea....ya no tienes excusa! ¡Ponte en marcha! ¡¡Emprende!!

admin Dll, 2014-09-08 13:17