Web de la FPdGi

Blog > El Hueco

EL HUECO LANZA EL SPANISH SOCIAL ENTREPRENEURSHIP IMMERSION PROGRAM PARA ATRAER A SORIA EMPRENDEDORES SOCIALES DE TODO EL MUNDO

print | mail |
Emprender es posible

EL HUECO LANZA EL SPANISH SOCIAL ENTREPRENEURSHIP IMMERSION PROGRAM PARA ATRAER A SORIA EMPRENDEDORES SOCIALES DE TODO EL MUNDO

El Hueco pone en marcha el Spanish Social Entrepreneurship Immersion Program (SEIP), que tiene como objetivo atraer emprendedores sociales del resto de España y del extranjero a Soria. SEIP es un programa de incubación y aceleración de emprendedores sociales de El Hueco, dirigido a todas aquellas personas que tengan una idea o empresa social de reciente creación, cuyo objetivo sea resolver un problema social y/o ambiental, de forma sostenible y que deseen desarrollar su emprendimiento en España o América Latina.

El programa SEIP servirá a los emprendedores para sumergirse durante tres meses en un ecosistema de fomento del emprendimiento social en los países de habla hispana, que sin duda les ayudará a alcanzar el éxito en sus emprendimientos.

El SEIP es especialmente atractivo para emprendedores extranjeros, a los que junto a la incubación para la puesta en marcha de su idea, se les ofrece todo un programa complementario de inmersión en el idioma y la cultura españolas.

Además, tras poner en marcha el proyecto, los emprendedores que lo deseen puede continuar su formación en América Latina, mediante pasantías en empresas sociales y ONG en países como República Dominica, Haití, Ecuador, Argentina o Colombia.

admin Dg, 2014-07-20 17:48